Hombre lucha porque lo reconozcan como ”transespecie” por creerse perro en Inglaterra

“Soy un perro dálmata”, es la afirmación que hace un hombre en Reino Unido que quiere ser reconocido como “transespecie” por las leyes del país.

Panorama

Foto: Panorama

El hombre, que se desempeña como electricista, se presentó en la televisión local asegurando que se siente un perro dálmata y que quieren que lo reconozcan como tal.

Foto Panorama

Su nombre es Tom Peters, un técnico de iluminación de 32 años, y apareció en el programa de televisión This Morning vestido como un perro dálmata y pide que lo traten como tal.

Cuando está con el traje, Tom pide que lo llamen Spot y hace todo lo que haría un canino: Camina en cuatro patas, come alimento para perros, duerme en un canil y, como era de esperarse, ladra, reseña el portal El Patagónico.

“La gente piensa que es algo raro pero nadie debería verlo así. No lo hacemos para hacerle daño a nadie, lo hacemos para divertirnos y, literalmente, ser tratados como un cachorro”, reconoció.

“Vivir la vida de un cachorro te permite disfrutar de cosas simples en la vida”, explicó Tom, y agregó: “desde masticar juguetes hasta ser elogiado como un ‘buen chico’, es una oportunidad para escapar de su agitada vida normal y divertirse en un ambiente relajado”.