En amistoso internacional Venezuela se medirá esta tarde con Estados Unidos

Foto: Venezuela

Con sendas derrotas en sus últimos encuentros amistosos, Venezuela y Estados Unidos se medirán esta tarde a las dos en el Nippert Stadium de Cincinnati en sus últimos compromisos antes de arrancar sus respectivos torneos continentales.

AFP

La Vinotinto, dirigida por Rafael Dudamel, tratará de encauzar el rumbo tras perder 3-1 frente al combinado mexicano antes de arrancar la Copa América, donde está enmarcada en el Grupo A junto a Brasil, Perú y Bolivia.

Venezuela estará en disposición de contar con tres jugadores que se desenvuelven en la Major League Soccer de Estados Unidos en Josef Martínez(Atlanta United), Júnior Moreno (DC United) y Rolf Fletscher (LA Galaxy).

La vertiginosa evolución de ‘chamos’ como Wuilker Faríñez y el liderazgo de jugadores de sólida trayectoria en Europa como Salomón Rondón y Tomás Rincón darán a los venezolanos la “ilusión” de ser protagonista en la Copa América de Brasil, pero con un ojo puesto en el futuro.

Se conoció que Yeferson Soteldo sustituye a Adalberto Peñaranda en la Vinotinto en la lista de 23 convocados para la Copa América Brasil-2019.

Estados Unidos va a su último examen antes de disputar la Copa de Oro.