Miguel Cabrera volvió a los terrenos y conectó su quinto Grand Slam de por vida

Miguel Cabrera. Foto de archivo.

Este martes el venezolano, Miguel Cabrera conectó su primer Grand Slam de la temporada en la victoria 9-6 de los Tigres de Detroit sobre las Tampa Bay Rays. EL criollo regresaba a la alineación del equipo luego de una lesión que lo mantuvo fuera de los terrenos.

Redacción Venezuela al Día. 

El partido se disputó en el Comenika Park de Detroit, Miggy terminó bateando de 4-3, la victoria se la llevó Ryan Carpenter quien lanzó siete solidas entradas. Los Tigres dejan su récord en (23-34) siendo penúltimos en su división.

Cabrera alineó como bateador designado y pegó doble productor en la primera y cuadrangular con bases llenas en la quinta entrada. Su primer grand slam de la temporada. Y contra el Cy Young 2018: Blake Snell.

Este fue el quinto Grand Slam de Miguel Cabrera de por vida. Primero desde el 2013. Es su tercer jonrón de la campaña y el 468 de por vida. el venezolano está a cinco jonrones del boricua Carlos Delgado, quien ocupa la casilla 33 con 473 cuadrangulares.

El criollo seguirá desempeñándose en el rol de bateador designado hasta estar plenamente recuperado de sus problemas en la rodilla.

Te puede interesar: