La Vinotinto igualó con Ecuador en el Hard Rock Stadium

La selección venezolana de fútbol igualó a 1 gol la noche de este sábado en un amistoso internacional disputado en los Estados Unidos. El gol criollo fue obra de Roberto Rosales, mientras que el empate ecuatoriano llegó por intermedio de Enner Valencia.

Redacción Venezuela Al Día. 

El encuentro estuvo muy disputado en las primeras de cambio, Dudamel mostró una alineación alternativa, donde la mayoría de jugadores no participarán en la Copa América, pero igualmente estarán en la órbita vinotinto.

Por su parte Ecuador mostró algunas cara nuevas sumado a algunos jugadores de experiencia, tal y como lo hizo Venezuela. Entra las figuras de peso ecuatoriana estaba el ex jugador del Manchester United, Luis Antonio Valencia.

El segundo tiempo estuvo un poco más movido, Ecuador buscaba el empate mientras que la vinotinto buscaba contra atacar para liquidar el cotejo. Los constantes cambios que son rutina en este tipo de partidos amistosos, cambiaban el accionar del partido constantemente. En uno de los tantas sustituciones llegaría el gol del empate, mientras Dudamel sustituía a Arquímedes Figuera la defensa se relajaba y llegaría el experimentado delantero ecuatoriano, Enner Valencia, para batir a Rafael Romo y decretar el empate en el marcador.

Si bien es un empate con sabor amargo la vinotinto se vio muy bien a lo largo del compromiso, con excepciones de algunos jugadores que se vieron flojos y faltos de ritmo, tal es el caso de: Jhon Chancellor y Luis Manuel Seijas.

La vinotinto enfrentará el próximo a miércoles en otro partido amistoso de preparación para la Copa América.

Te puede interesar: