Conoce cuáles fueron las peticiones de los privados de libertad antes del motín en Acarigua

Cortesía

Este viernes se conoció extraoficialmente la petición que hicieron los privados de libertad antes de que ocurriera el motín en el Centro de Coordinación Policial José Antonio Páez, en el sector Campo Lido de Acarigua, estado Portuguesa. Motín que dejó mas de 23 reclusos fallecidos.

Redacción Venezuela Al Día. 

El Comunicador Daniel Guillermo Colina compartió en su cuenta de Twitter las solicitudes que habrían hecho los presos. Entre las demandas que exigían los detenidos estaba: El cambio del director del CCP Comisionado Guillermo López, restablecer las visitas de familiares, así como los pases de alimentos, cigarros, bebidas alcohólicas, hasta permitir el ingreso de materiales para la “construcción de una piscina”.

¿Qué pasó en Acarigua?: Motín en comando policial deja saldo de 25 muertos

 

 

Luego de 10 días de tensión, la violencia se habría incrementado tras la muerte de uno de los reos, registrada la mañana del jueves, en el patio de los calabozos, según lo precisado por familia de los privados de libertad.

Filtran imágenes fuertes del motín en Acarigua que dejó 25 muertos
Las víctimas fatales como los policías heridos fueron trasladados al Hospital Jesús María Casal Ramos de la entidad. El resto de los detenidos fueron sacados al patio de la coordinación policial hasta que finalizara el motín.