Maduro acusa al imperio y a Donald Trump de querer destruir los Clap (VIDEO)

Los empresarios que se han asociado a los gobernantes de turno en el programa de los clap podrían tener contados los días de enriquecimiento descomunal desde el anuncio del gobierno norteamericano que ha fijado posición en cuanto a perseguir actividades que sirven de testaferros al lavado de activos a nivel internacional.

Redacción Venezuela al Día

En vista del anuncio realizado desde la administración de Donad Trump acerca de seguir penalizando a los empresarios y compañías que estén vinculadas al sistema de distribución de alimentos (Clap), Nicolás Maduro se pronunció eufóricamente al respecto en una cadena de radio y televisión nacional.

El vocero chavista cuestionó este tipo de acciones manifestando que desde “el imperio quieren acabar con los alimentos de los venezolanos“, pero que ellos no lo van a permitir.

“El imperialismo anunció, viene con sanciones para destruir el sistema clap o sea, el imperialismo quiere destruir el clap de tu familia, de la comunidad, lo anunció el jefe del imperio, voy por los clap, y nosotros les decimos desde aquí, haga lo que quiera hacer, Venezuela va a seguir con el sistema de los comités locales de abastecimiento y producción y los clap pican y se extienden, continúan, de la mano del pueblo, de la mano de la producción nacional, imperialismo perverso, imperialismo sin moral” expresó.

Más adelante se refirió a la oposición en términos de “¿Qué dice la derecha golpista? Aplaude la derecha golpista”

Maduro manifestó a su vez, que para que esto no siga sucediendo deben mejorar la producción de la alimentación para que desde ningún país puedan intervenir con sanciones.

“Yo le digo a la gente que llueva, truene o relampaguee, más podrá Venezuela que el imperio norteamericano“, añadió.

Desde hace bastante tiempo que se ha señalado a este programa (los Clap) como fuente de grotesco enriquecimiento de los empresarios que se han asociado a la cúpula roja para lograr ganancias y lograr el lavado de activos a nivel internacional. Uno de estos empresarios es el colombiano Alex Saab, sin embargo, Conatel amenazó con sanciones a cualquier medio que llegara a presentar reportajes o investigaciones en contra de dicho personaje lo que no deja de ser sumamente capcioso.

Con información de La Patilla.