El “humilde” lugar que escogieron Daniela Cabello y Omar Acedo para su boda

Noticias al Día ya la Hora

Hace pocos días, trascendió que Daniela Cabello, hija del corrupto más mediático del régimen, Diosdado Cebello, habría recibido por parte del cantante y enchufado, Omar Acedo, una “roca sencillita” con la que este le propuso matrimonio. Desde entonces, ha sido poco lo que han revelado sobre su unión.

Redacción Venezuela al Día

Sin embargo, la periodista de farándula, Yolimer Obelmejías, infomó en el programa “Sábado en la Noche”, transmitido por el canal nacional, Globovisión, que esta pareja ya tendría su “humilde locación” para casarse.

Según Obelmejías, sería el Archipiélago de Los Roques el lugar que ambos tendrían en la mira para unirse en matrimonio, locación que no es secreto para nadie, no van a pagar en soberanos, y  mucho menos con dinero limpio.

Vale destacar que este par habría encendido las alarmas de un posible matrimonio para este año con una publicación en redes sociales, donde Omar, con la melosería a la está acotumbrado para referirse a Cabello, colgó en su Instagram Storiesuna fotografía donde se puede observar el anillo que ella tiene puesto en su dedo anular de la mano izquierda, con la leyenda “El último de novios… te amo @danicabello11”.

Te podría interesar: