Asesinaron a joven por impacto de un bloque en la cabeza

Foto: archivo

Yurbel José Montiel de 46 años, se desempeñaba como costurero, fue asesinado por el impacto de un bloque en su cabeza y lanzado por un barranco cercano el pasado domingo en Los Frailes de Catia.

Redacción Venezuela Al Día

El domingo pasado visitó a un vecino que queda cuatro casas más arriba. Alli ocurrió una discusión en la cual el anfitrión agarró un bloque y lo estrelló contra la cabeza de Yurbel. El hombre cayó malherido y el dueño de casa lo arrojó por un barranco, según el relato de sus familiares.

Foto: Archivo

Amigos de Montiel llegaron a la casa donde había ocurrido el hecho sangriento. La esposa del asesino les informó que Montiel estaba tirado en el barranco. Ellos bajaron hasta el zanjón y lo sacaron para llevarlo al hospital Miguel Pérez Carreño donde falleció en la madrugada del pasado martes.

Nueva mafia de gasolina aparece y vende combustible a domicilio en dólares

 

Montiel era de la Villa del Rosario, Estado Zulia y laboró en la Policía Municipal de Maracaibo. Hace ocho años decidió venir a Caracas para dedicarse a la costureria. Actualmente trabajaba en una fábrica de ropa ubicada en Gato Negro.

SHARE