Vecchio se reunió con embajadores de Colombia y Brasil para tratar crisis venezolana

Carlos Vecchio

Carlos Vecchio, representante de Juan Guaidó en Estados Unidos, indicó mediante su cuenta oficial de Twitter que este miércoles se reunió en el país norteamericano con diplomáticos de Colombia y Brasil, como parte de la agenda que cumple para poder avanzar en las acciones emprendidas para lograr el cese de la usurpación del régimen en Venezuela.

Redacción Venezuela al Día

“Fortaleciendo esfuerzos para facilitar transición y solucionar crisis en #Venezuela. Hoy conversamos con embajadores en #EEUU, @PachoSantosC y Sergio Silva Do Amaral, vecinos y aliados de nuestra en esta lucha por restablecer la libertad y la democracia. ¡Seguimos!” fueron las palabras de Vecchio en la mencionada red social, junto a una foto donde aparecía junto a Pacho Santos, representante de Colombia, y Sergio Silva Do Amaral, enviado de Brasil.

Vale destacar que esta semana, Vecchio también sostuvo un encuentro con Departamento de Estado y el Pentágono de EE.UU para discutir todos los aspectos de la crisis en la que la dictadura mantiene sumergida a Venezuela, afirmando que esta reunión fue “muy positiva”.

Te podría interesar: