Abogado de Simonovis denunció que el Sebin violentó las cerraduras de su residencia

Cortesía

El abogado de Iván Simonovis, informó este miércoles desde El Helicoide, sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), que este organismo de “inseguridad” del régimen le manifestaron que no podría ingresar a la vivienda de su defendido ya que en la misma aún se estaban realizando las averiguaciones correspondientes para esclarecer los detalles de su fuga.

Redacción Venezuela al Día

“Yo vine hoy para hablar con el comisario y me dijo que por los momentos están en una fase de investigación por lo cual no me pueden dejar entrar a la vivienda”, señaló Perdomo, a la par que acusaba a los funcionarios del Sebin de haber violentado los cilindros de la casa con un cerrajero.

Vale acotar que Iván Simonovis se encontraba cumpliendo una condena de 30 años por la implicación que el régimen chavista le atribuyó en los hechos del año 2002, año en el que se llevó a cabo el golpe de Estado contra la dictadura de Hugo Chávez. Sin embargo, el excomisario de la Policía Metropolitana escapó de esta privativa de libertad, que se desarrollaba en la modalidad de arresto domiciliario, hace unos días. Desde entonces, funcionarios del Sebin mantienen tomada sur residencia.

Te podría interesar:

SHARE