Nicolás Maduro propone elecciones anticipadas a la Asamblea Nacional

Foto: Archivo

Nicolás Maduro, ha anunciado este lunes la convocatoria de elecciones a la Asamblea Nacional, ahora bajo control de la oposición. El usurpador de Miraflores intentará nuevamente tomar el mando de la AN.

Redacción Venezuela Al Día

“Vamos a hacer elecciones, vamos a elecciones adelantadas de la Asamblea Nacional”, ha afirmado Maduro durante un acto en el Palacio de Miraflores de Caracas convocado para conmemorar el primer aniversario de su victoria en las elecciones presidenciales del 20 de mayo de 2018.

La Asamblea Nacional se renovó en las elecciones legislativas de 2015, que fueron reconocidas como válidas por régimen y oposición y dieron la mayoría parlamentaria a esta última.

En su discurso, Maduro aprovechó para valorar la primera jornada de diálogo con la oposición celebrada en Noruega. “La primera jornada con la mediación del Gobierno de noruega ha sido muy positiva. Soy un hombre que cree en la palabra como vehículo para superar las diferencias”, agregó.

“Ahora, no vayan a creer que soy un bobalicón, un inocentón. Creo en la paz, creo en el diálogo, pero estoy preparando al pueblo para defender la patria donde sea, cuando sea y como sea”, apuntó.

Te puede interesar: