Isaías Rodriguez renuncia a la embajada de Venezuela con dura carta dirigida a Maduro

Foto/Archivo

El ex presidente, Nicolás Maduro, cada vez se queda sin opciones internacionales y partidarios que lo apoyen,  Isaías Rodríguez, quien se desempeñaba como embajador designado por Maduro en Italia, este lunes presentó su renuncia al cargo con una contundente carta dirigida al ex presidente.

Redacción Venezuela Al Día 

En la misiva dirigida a Nicolás Maduro, asegura que nació “para martillo” y del cielo le caen los clavos. “No he aprendido a regatear indulgencias y ello es terrible y agotador en la política del día a día. Afortunadamente, el dolor proporciona confianza y seguridad (…) Sepa usted, Presidente, que sigo senderos rectos como los de una lanza”, dijo Rodríguez.

Foto/Archivo

 

De esta manera, aseguró que “no tiene usted que aceptar o reprobar esta carta. La haré pública porque es definitiva. No es irrevocable porque nada es irrevocable en la vida. Es simplemente definitiva, señor Presidente. No me vea ni me sienta vulnerable. Esa expresión es “neonazi” y no suena bien”.

 

 

En el escrito alegó que aunque se siente orgulloso de haber sido embajador de Maduro, “en este momento, siento como si me quitara una de las tantas contracturas que tengo”. A esto le añadió: “Renuncio, Presidente, a mis dosis de insomnio, estrés, aflicción y a las víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan”.

Lea la carta aquí.