Delincuentes asaltaron bus del Portuguesa FC al regresar de un partido

Día a día, son muchas las situaciones que los venezolanos deben enfrentar al salir de sus casas que atentan contra su bienestar físico y emocional. El país, lamentablemente, se ha convertido en un territorio con leyes que no se cumplen, por lo que la delincuencia hace y deshace a sus anchas, sin recibir algún tipo de castigo.

Redacción Venezuela al Día

En este sentido, se conoció que en la madrugada de este lunes sujetos armados interceptaron un autobús que trasladaba al equipo del Postuguesa FC cerca a El Amparo, Estado Bolívar, cuando retornaban de un partido desarrollado en Pto. Ordaz.

Los maleantes despojaron a todos los pasajeros de sus pertenencias, e hirieron de un “cachazo” a uno de ellos. Sin embargo, este lamentable hecho no pasó de un susto, ya que todas las pérdidas fueron materiales.

Las carreteras venezolanas se han convertido en una guillotina para todas las personas que transitan por ellas a toda hora. No solo su mal estado ocasionan a diario accidentes y fallecidos, sino también hechos como este, en los que la delincuencia  hace de las suyas aprovechándose de que estas vías carecen de patrullaje policial en todo momento.

Te podría interesar: