Conoce las nuevas reglas de Instagram y evita perder tu cuenta

En definitiva, Instagram se convirtió en la red social favorita de muchos. No sólo compartes tus mejores fotos y momentos, sino también se ha convertido en una ventana viable al negocio.

Redacción Venezuela Al Día

Pero como sucede en todo tipo de aplicación, Instagram sigue trabajando en actualizarse constantemente para brindar un mejor servicio a todos los usuarios y crecer de manera exponencial. De hecho, durante este 2019 habrá nuevas funciones, en las cuales ya se está trabajando.

Foto: SeguidoresInstagram.net

A continuación te compartiremos la última de ellas, una especie de limites para que no sufras las consecuencias de quedarte sin tu página o perfil.

¿Te gusta dar likes? 

La página restringió los ME GUSTA a un número en especifico: 100 por hora. Si eres de lo que te encanta repartir “likes” a las páginas que te gustan, cuidado, si te excedes puedes terminar con tu cuenta en shadowban.

Sigueme y te sigo

La red social permitirá seguir a 200 personas por hora. Cuidado con caer en la tentación de comprar seguidores o instalar una de esas aplicaciones que “minan”. Si te pasas, podrás sufrir las consecuncias.

Mayor etiquetas, mayor alcance

Puede que esta metrica haya funcionado en un pasado. Quizá te gustaba etiquetar a más de 20 personas en un post y quizá, sólo quizá te funcionó. Sin embargo, en la nueva actualización de instagram, solo tendrás la oportunidad de etiquetar a 20 personas por post.

Para conocer más restricciones, te invitamos a seguir el siguiente post. Y enterate como manejar mejor tu instagram sin morir en el intento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Instagram sigue actualizando 😅 y colocando reglas para el buen uso y exponer a los mejores. Toma en cuenta las advertencias ⛔ para que no sufras las fastidiosas consecuencias. Aquí van algunos límites de IG. 1. ME GUSTA: 100 por hora. 2. SEGUIR: 200 por hora. 3. ETIQUETAR: 20 Por post. 4. HASHTAGS: 30 por post, aunque yo sugiero un máx de 8. 5. COMENTAR 60 veces por hora. No❌usen aplicaciones que realicen la automatización de FOLLOW y LIKE, no compren seguidores y tampoco accionen el bendito Sígueme y Te Sigo MASIVO estas acciones colocan tu cuenta en SHADOWBAN😥 que IG te penaliza por malas prácticas y venga el bajón del engagement. #gerivette #socialmedia #hashtags #shadowban

Una publicación compartida por GERIVETTE (@gerivette) el