Manuel Quevedo “huyó” a Arabia Saudita en medio del caos por falta de gasolina

Archivo

Increíblemente el ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, se fue hasta Arabia Saudita para reunirse con el secretario general de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), Mohammad Barkindo. Todo esto en medio de una escasez de combustible en Venezuela.

Redacción Venezuela Al Día. 

Según indicó la cuenta en Twitter de Pdvsa, la reunión tuvo como finalidad, examinar las proyecciones de los indicadores del mercado petrolero internacional.

“Revisamos las variables más importantes del ámbito petrolero, a propósito de la realización aquí en Arabia Saudita, de la 14ta reunión del Comité Ministerial de Monitoreo Conjunto OPEP”, expresó Quevedo.

Estos últimos días en el país se han evidenciado, colas kilométricas y hasta de varios días para surtirse de gasolina en varias zonas del país. Una potencia petrolera que ha visto desplomarse su producción y refinación de crudo en medio de la peor crisis en su historia reciente.

Fotos y vídeos en las redes sociales mostraban puntos del país, como los estados Zulia y Lara, con filas de vehículos de varias cuadras esperando para repostar, así como protestas espontáneas por la situación e incluso escaramuzas en estaciones cuando alguien intentaba colarse.

Te puede interesar: