Juan Guaidó mostró avances de la operación “Solidarios por Venezuela” (Vídeos)

Cortesía

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó publicó en su red social, Twitter los avances de lo que llamó “solidarios por Venezuela”. El mandatario mostró vídeos realizando acciones en estados como: Lara, Delta Amacuro y Caracas.

Redacción Venezuela Al Día. 

El los vídeos se aprecia como mediante voluntarios y dirigentes de Guaidó atienden a los más necesitados en los distintos estados del país. Las personas también tiene la oportunidad de censarse y narrar cuales son sus principales problemáticas.

En el caso del estado Delta Amacuro realizaron una jornada de “higiene” donde entregaron cientos de productos para el aseo personal. “Yo no me esperaba esto, me siento muy bien y dándole gracias a todos por esta jornada”, contó una habitante que recibió la ayuda.

“Venezuela es fuerza, nobleza y solidaridad para atender a los más vulnerables, no la crisis y la guerra que representan unos pocos. Nuestro compromiso es salvar vidas y seguir adelante con esfuerzo y sacrificio hasta lograr el cese de la usurpación”, agregó Guaidó en su red social Twitter.

Te puede interesar: