Régimen podría recibir a Michelle Bachelet en Venezuela en julio

El “embajador” del régimen ante la ONU, Jorge Valero, anunció que la dictadura está preparando una posible visita de la alta comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, la cual se podría generar en el mes de julio.

Redacción Venezuela al Día

“Nos reunimos con una delegación de la alta comisionada hace dos días y estamos preparando su visita”, indicó Valero, quien afirmó que Bachelet quiere visitar lo antes posible el país antes de presentar su informe sobre Venezuela en la próxima sesión del Consejo de Derechos Humanos, que se llevará a cabo del 24 de junio al 12 de julio.

Sumado a esto, Valero indicó que, “supuestamente”, el chavismo mantiene con representantes de la oposición la posibilidad de dialogar, aunque no confirmó si esto tiene que ver con los rumores acerca de que sus representantes se reunirían en Noruega.

“Hay una oposición que intenta tener un perfil nacional pero hay otra que no es más que un instrumento de la política exterior de Estados Unidos”, refiriéndose a el presidente estadounidense, Donald Trump, como un “criminal de guerra” por las sanciones impuestas a los organismos y representantes del régimen. 

Te podría interesar: