Conoce las nuevas tarifas de infarto en los estacionamientos de los centros comerciales

Foto Archivo

La hiperinflación que azota a Venezuela como causa de la crisis económica ha afectado absolutamente todo servicio pago en el país, al punto en que las cosas más económicas y banales, que solían ser accesibles para cualquiera, ahora son un lujo.

Redacción Venezuela al Día

Venezuela, el otrora país más rico de suramérica, cuenta con un gran número de centros comerciales en sus ciudades, y es que para el venezolano siempre fue costumbre ir una tarde a alguno de estos complejos a comprar algo o sencillamente a pasar el rato caminando.

Sin embargo, la crisis también ha afectado a estos grandes de los comercios, y un claro ejemplo es el costo de los servicios de estacionamientos, que en el último mes se ha ubicado en una tasa casa impagable para los venezolanos.

En el caso del centro comercial Sambil de Caracas, uno de los más visitados por los caraqueños, la tarifa única es de 7.000 bolívares soberanos, comprendiendo la estadía de cualquier duración entre las 5 de la mañana y las 11:50 de la noche.

Por otro lado, la tarifa pernocta comprende el horario desde las 12:00 hasta las 4:59 AM, y tiene un costo de Bs.S 18.000. Además el costo de un ticket perdido es ahora de 17.000 soberanos, más el costo de la tarifa por permanencia.

En el interior del país, los costos son un poco menores, pero siguen representando un duro golpe a los bolsillos de los venezolanos.

Tal es el caso del centro comercial Los Aviadores en el estado Aragua. Allí la tarifa única se ubica en Bs.S 4.000, mientras que el ticket extraviado cuesta 8.000 bolívares.