Carlos Vecchio anuncia salida de invasores en la embajada de Washington

@carlosvecchio

El embajador de Venezuela ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, informó este jueves formó la salida de los cuatro comunistas americanos que se mantenían en la embajada de Venezuela en Washington.

Redacción Venezuela al Día

“ALERTA: Fuera los invasores de nuestra embajada. Cesó la usurpación. Ha tomado tiempo y esfuerzo pero cumplimos con los venezolanos. Infinitamente agradecido a la diáspora venezolana por su sacrificio. Próxima liberación: Venezuela”, anunció en su cuenta oficial en Twitter.

Vecchio, designado por el presidente encargado Juan Guaidó, Aclaró que “los cuerpos de seguridad revisan todo el edificio para asegurar todos los detalles de seguridad antes de poder tomar control del mismo”. En ese sentido, también agradeció al Gobierno de EEUU y al Departamento de Estado “por su apoyo por hacer cumplir las leyes y tratados internacionales”.

La embajada venezolana en Washington se encontraba ocupada por activistas partidarios al régimen usurpador de Nicolás Maduro, que ingresaron en el edificio tras la salida de los últimos diplomáticos y así impedir que los representantes nombrados por el presidente encargado se instalaran.

Ante la ocupación, el Gobierno estadounidense ordenó el desalojo de esas personas, pero al menos cuatro rechazaron salir y allí se mantuvieron hasta este jueves.