Maduro sobre suspensión de vuelos: Trump piensa que Venezuela es marte

Foto Archivo.

Nicolás Maduro informó este miércoles sobre la decisión de EEUU de suspender los vuelos entre ese país y Venezuela como una acción hecha por “frustración y despecho”. Según Maduro la decisión es “inhumana” y perjudica a todos los venezolanos, tanto viajeros comunes como viajeros de negocios.

Redacción Venezuela Al Día. 

Maduro insistió que los únicos afectados son los empresarios venezolanos y los norteamericanos con negocios en nuestro país, “Prohíben a los aviones de matrícula venezolana ir a Estados Unidos y a los estadounidenses venir a nuestro país, como si Venezuela fuera Marte. ¿Por qué toman estas decisiones? Por odio, por venganza, por frustración, por despecho”, agregó.

 

“¿Qué ganó el gobierno de Trump suspendiendo esos vuelos? Nada, se hacen daño a sí mismos”, aseguró el líder del régimen usurpador en cadena nacional para radio y televisión.

Recordamos que este martes la Casa Blanca informó sobre la suspensión de todos los vuelos desde y hacia Venezuela debido a la crisis padece el país.

La publicación, autorizada por Kevin McAleenan, secretario interino de la seguridad nacional de EEUU, recomienda a los ciudadanos no viajar al país luego de la suspensión de las operaciones de la Embajada.

Te puede interesar: