Madre de Gilber Caro exige fe de vida a 18 días de su secuestro

Nadie dijo que sería fácil; En los procesos de caída de los regímenes totalitarios, las tropelías se incrementan y empiezan a perderse formas que antes se guardaban a fin de dar una sensación al menos de legitimidad y respeto por los derechos humanos. De un tiempo a esta parte, el régimen que usurpa el poder en Venezuela ha dejado de guardarlas porque ya no convence a extraños y menos a los propios como no sea mediante amenazas y agresiones.

Redacción Venezuela al Día

Ha quedado suficientemente demostrado el talante autoritario y tendiente al totalitarismo de las huestes encabezadas por Maduro y Cabello (no necesariamente en ese orden) que buscan, a como dé lugar, extender su secuestro del país que en un momento determinado les brindó su afecto y apoyo y que ahora, después de años de traiciones y expolio, ya no desea sino poder ir a una elecciones libres y transparentes y que cese la usurpación.

Ante ello, Maduro y su “corte de los milagros” ha optado por liquidar al único poder que no pudo someter y secuestrar; La Asamblea Nacional.

La toma del Palacio Legislativo no es una señal de fuerza, por el contrario, muestra esa debilidad que tiene el régimen a sabiendas que se encuentran en una posición indefendible por falta de argumentos y legitimidad.

Ante ello han avanzado en el secuestro de diputados y todo parlamentario que no logre pedir asilo en algún cuerpo diplomático o huir del país será sometido a desaparición forzosa, misma que es condenada en el capítulo III de la Constitución de 1999.

Uno de los diputados que ya ha caído bajo esa figura es el diputado Gilber Caro, y hasta ahora se desconoce tanto su paradero como las condiciones en que se ha aplicado su secuestro por parte del Estado.

Ante esta grave situación, su señora madre, Velania de Caro, impele al régimen para que se dé a conocer en qué estado se encuentra el diputado secuestrado por los cuerpos represivos tras cumplirse 18 días de su desaparición forzosa “Hasta los momentos no he sabido nada de él, solo pido que me dejen ver a mijo,  que me den una fe de vida” relató.

En la cuenta del diputado en la red social twitter, la señora Velania responsabiliza al régimen de Nicolás maduro por lo que haya ocurrido o pueda ocurrirle al diputado Gilber Caro “Si le llega pasar algo a mi hijo responsabilizo al régimen de Nicolás Maduro, exijo me den información acerca de mi hijo” aseveró.