Jaqueline Farias se enchufa con nuevo cargo en la “revolución”

El usurpador Nicolás Maduro, designó este martes a Jacqueline Farías como presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Venezuela Bella, mediante Decreto Presidencial publicado en la Gaceta Oficial N° 446.282 de fecha 10 de Mayo de 2019.

Redacción Venezuela Al Día.

Recordamos que Maduro lanzó esta “misión social” el pasado 30 de enero con el objetivo de transformar los espacios públicos de las entidades territoriales más pobladas de Venezuela. El 23 de abril, el Presidente Maduro, incorporó 10 localidades más a la Misión “hasta que tengamos incorporadas a todas las ciudades”.

Entre las 10 capitales se encuentra: Upata del estado Bolívar; municipio Independencia del estado Yaracuy; Villa Bruzual del estado Portuguesa; Palo Negro del estado Aragua; El Socorro en el estado Guárico; Aricagua del estado Mérida, Punta de Piedra en el estado Nueva Esparta, Guama del estado Yaracuy, Pampanito en el estado Trujillo y Guacara, estado Carabobo.

Maduro indicó que “La Gran Misión tiene como objetivo principal rehabilitar espacios de las principales ciudades del país, así como promover obras que a futuro logren catapultar a la nación como una de las más modernas del mundo”, agregó.

Te puede interesar: