Tras reunión en Rusia Pompeo asegura que “ha llegado la hora de que Maduro se vaya”

FOTO: AFP

Mike Pompeo, secretario de Estado estadounidense, aseguró este 14 de mayo tras reunirse con su colega ruso, Serguéi Lavrov, que ya ha llegado la hora de que Nicolás Maduro abandone el poder.

Redacción Venezuela Al Día

“Ha llegado la hora de que Maduro deje el poder”, señaló Pompeo en una rueda de prensa conjunta con Lavrov en el balneario de Sochi, en el mar Negro.

Los lazos entre ambos países se han visto afectados por denuncias / Foto: REUTERS

Por su parte, Sergei Lavrov, ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, aseguró al secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, que es hora de que Moscú y Washington dejen de lado años de desconfianzas y encuentren la forma de trabajar juntos de manera constructiva.

Pompeo se encuentra en la localidad rusa de Sochi, en el Mar Negro, para sostener conversaciones con su homólogo ruso. Más tarde el martes también se reunirá con el presidente ruso, Vladimir Putin.

Te puede interesar

Los lazos entre ambos países se han visto afectados por denuncias -negadas por Moscú- que apuntan a que Rusia intentó influir en los resultados de la elección presidencial de Estados Unidos en 2016 y por diferencias en la forma de abordar los conflictos en Venezuela, Irán, Siria y Ucrania.