Régimen bloquea Youtube a minutos de las declaraciones de Juan Guaidó tras golpe a la AN

Cortesía

Sin duda el régimen de Nicolás Maduro no tiene escrúpulos cuando restingir a los venezolanos de la información se trata, y es por ello que al igual que a su par de Cuba hse ha encargado de censurar todas aquellas informaciones que le afectan negativamente.

Redacción Venezuela Al Día

Por más de 20 años el chavismo ha estado atacando constantemente a los medios de comunicación, a través de absurdas medidas legales o agresiones hacia los trabajadores de la prensa el régimen se ha encargado de acabar con la libertad de expresión.

Te puede interesar

En esta oportunidad, a través de la red social, se reportó que el  acceso al portal de Youtube habría sido restringido en Venezuela por el madurismo, lo que afecta a los servicios de Google y Bing. Esto coincide con las declaraciones que daría esta tarde el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó.

Al oficialismo le ha tocado librar una nueva batalla en el mundo informático, esto con el fin de censurar o bloquear todas esas informaciones que los medios tradicionales no se atreven a hacer públicos.