Guaidó se pronunció ante el secuestro de la AN por parte del Sebin

Presidente Encargado de Venezuela | Foto: Cmide

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre la toma arbitraria por parte de funcionarios del Sebin del Palacio Federal Legislativo, la cual tuvo lugar este martes cuando correspondía realizar la sesión ordinaria del Parlamento.

Redacción Venezuela al Día

“Intentan secuestrar el Poder Legislativo mientras el dictador se atrinchera solo, en un Palacio en el que no debe estar, sospechando de todos a su alrededor. Hoy vuelve a demostrar su miedo a la legitimidad de la @AsambleaVE. #ANPorVenezuela”, fueron las palabras del mandatario interino de Venezuela.

Guaidó también aseveró que la persecución política del régimen ya no es solo a los diputados electos legalmente por el pueblo para representarlos en la Asamblea Nacional, sino también para los trabajadores del organismo legislativo.

“Cree que el Poder está en los edificios, en las gavetas, en un manojo de llaves. El Poder que alguna vez tuvieron lo perdieron cuando perdieron al Pueblo. ¡Y esta AN sí fue electa por la gente y defenderá su legitimidad! #ANPorVenezuela”, agregó Guaidó en la mencionada red social.

Vale destacar que a tempranas horas de la mañana de este martes, el Sebin entró a la sede de la Asamblea Nacional, argumentando que en su interior había un “supuesto” aparato explosivo, motivo por el cuan evacuaron a su personal, y prohibieron la entrada a los diputados.

Te podría interesar: