Alianza de EEUU, Colombia y Brasil pone los nervios de punta al régimen de Maduro

El apoyo de la comunidad internacional ha sido clave para que el régimen de Nicolás Maduro tenga los días contados, esto gracias a la presión que han ejercido una gran cantidad de naciones en contra del oficialismo.

Redacción Venezuela Al Día

Sin embargo, Brasil, Colombia y Estados Unidos son de los países que más contundetemente han tomados acciones en contra de Maduro y sus allegados, accorralando asó a los dirigente del madurismo.

Te puede interesar

El diputado federal de Brasil e hijo del presidente Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro, se encontró en Colombia con el senador de los Estados Unidos por el estado de Florida, Rick Scott, y la vicepresidenta del país neogranadino, Marta Lucía Ramírez, para coordinar esfuerzos y acciones que acaben de una vez por todas la dictadura de Nicolás Maduro en Venezuela.

Mediante su cuenta oficial en la red social Twitter, Bolsonaro señaló que dicho encuentro fue productivo, y que en la agenda hubo un tema específico: “Cómo terminar con la narcodictadura de Nicolás Maduro”. De igual forma, sentenció que “las acciones coordinadas pueden aportar buenos frutos“.