Dos funcionarios de PoliCaracas asesinaron a un joven en Carapita y se dieron a la fuga

Este lunes se registró un homicidio en el sector Las Torres, calle Santa Ana, Carapita, perpetrado por dos funcionarios de PoliCaracas, quienes sostuvieron una acalorada discusión con la víctima, motivo por el cual accionaron un arma de fuego en su contra.

Redacción Venezuela al Día

La información la dio a conocer la periodista de sucesos, Altagracia Anzola, quien además indicó que los funcionarios involucrados se dieron a la fuga cuando los vecinos del mencionado sector intentaron lincharlos y quemar su residencia.

Se conoció también que el asesinado respondía al nombre de  Yeiker Isturiz, de 18 años de edad, mientras que sus homicidas serían el Supervisor Lisandro José Urbina Hernández (47) y la O/A Vismar Gloriana Henríquez Vielma (30). Adscritos a la Brigada Motorizada, ambos activos, quienes al momento de asesinar al joven estaban acompañados por su pequeño hijo.

Sumado a esto, trascendió también que en el lugar del crimen se presentaron comisiones del CICPC para realizar las averiguaciones correspondientes. Igualmente se supo que el herido falleció cuando era trasladado al hospital Miguel Pérez Carreño.

Te podría interesar: