El tira y encoge: ¿Gigi Zanchetta se le voltea al chavismo?

Gigi Zanchetta/ El Nacional

La duda de millones de venezolanos al hablar de la recordada actriz Gigi Zanchetta, ¿será chavista o no? No obstante, hace algunos años la actriz había expresado su preferencia política abiertamente, y se unió a los artistas venezolanos que apoyan a Chávez y a Maduro.

Redacción Venezuela Al Día

Sin embargo, como que Zanchetta atraviesa una etapa de transición que también mantiene en confusión a la población venezolana, debido a que durante la más reciente transmisión de “Sábado en la Noche” parece que ya no apoya al oficialismo.

ABC: Diosdado Cabello estaría al frente de la persecución a diputados

Durante su entrevista en el programa transmitido por el canal nacional Globovisión, la recordada actriz aprovechó para desligarse de Nicolás Maduro, a quien señaló de “usurpar” los cargos de la presidencia de Venezuela, por lo que le retiró todo su apoyo y optó por apartarse del escenario político, según lo reseña El Farandi.

Aunado a eso, Zanchetta catalogó el proceso actual como “comunista”; ya que realmente no se preocupan por la atención de las personas más necesitadas del país, lo que la decepcionó. Declaraciones incongruentes en comparación a sus mensajes y apoyo al chavismo, donde no lo pensaba para asistir a los eventos y manifestaciones rojitas.

“No comparto que te delimiten el libre albedrío, tus libertades individuales, económicas y menos tu poder adquisitivo”, afirmó el sábado 11 de mayo. Mencionó los atropellos que vive el pueblo de Venezuela, le duelen; y a pesar de tener grandes amigos dentro del gabinete de Nicolás Maduro, no apoya lo que ellos hacen.

Gigi Zanchetta manifestó que no le dieron dinero por mostrarse cercana a los dirigentes chavistas. “Yo lo que tuve en mi vida, lo trabajé y me lo gané”, aseguró. Sin embargo, no quiso hablar sobre sus problemas con Winston Vallenilla, a quien calificó como una persona “que puede generar oscuridad”.