La relevancia que constituye el levantamiento del general Ramón Rangel

Tras el pronunciamiento del general Ramón Rangel que generó revuelo en las redes sociales debido a que insta la salida del castrocomunismo en Venezuela, los analistas decidieron manifestar la relevancia sobre su pronunciamiento.

Redacción Venezuela Al Día

EL video del general de la Aviación, fue publicado este domingo 12 de mayo, y tras esto la presidenta de la Organización Control Ciudadano para la Seguridad y Defensa de la Fuerza Armada, Rocío San Miguel, aseguró la importancia del pronunciamiento en contra de Nicolás Maduro estriba en que el militar conoce los manejos oscuros del chavismo con La Habana.

UE discutirá este lunes su posición sobre Venezuela tras “Operación Libertad”

Asimismo, San Miguel manifestó que Rangel tiene el “As bajo la manga” al conocer los secretos que se ocultan referentes a la muerte de Hugo Chávez.

“El significado del pronunciamiento del general de división Ramón Rangel es muy importante Conoce la trama de negocios Caracas-La Habana Los secretos del tratamiento de la enfermedad y muerte de Chávez en Cuba Y el pulso del rumbo que está tomando el chavismo militar en su ruptura con Maduro”, manifestó San Miguel en su cuenta de la red social de Twitter.

La nueva de los paramilitares: colocar explosivos para amedrentar a opositores

Rangel desconoció a Maduro alzando su voz en contra de sus acciones y luego invitó a los venezolanos a “liberarse del yugo opresor del castro-comunismo en el país. Ya basta”, sentenció el general.