Cabos sueltos crean grandes expectativas en fanáticos de “Game of Thrones”

En el cambiante mundo del entretenimiento, el descubrimiento en los efectos positivos para captar audiencias con las nuevas narrativas ha ocasionado fenómenos de distinta índole tanto en cuanto a producciones como en la capacidad de “enganche”  y conservación de las audiencias. Un claro ejemplo de ello ha sido la producción de “Game of Thrones” la cual se estaría acercando a un desenlace final.

Redacción Venezuela al Día

A medida que han ido avanzando en cada temporada, las novedades han ido surgiendo desde las mismas expectativas de un público que ha ido nutriendo las historias contadas desde las variantes propuestas por los mismos fanáticos.

Ello ha ido rompiendo los viejos esquemas de las superproducciones generando a su vez una forma de generación de las narrativas completamente nueva y muy diferenciada de las tradicionales.

Seguramente que los fans tendrán muy activa su imaginación en cuanto a lo que ocurrirá con cada uno de los personajes y ello se plasma desde los distintos análisis y como orientación acerca de dichas expectativas, el diario El Comercio ha echado mano de avezados analistas para tratar de dar una semblanza de lo que podría ocurrir con este exitoso seriado en sus temporadas finales.