Japoneses apuestan por la diferencia y crean una guardería para padres

Referencial

Los japoneses no dejan de innovar y crear emprendimiento diferente a su público y en estas fechas Japón entró en su período anual de vacaciones de primavera de la Semana Dorada, 10 días de descanso consecutivos.

Debido a esto, los vacacionistas inundarán los destinos de entretenimiento y turismo del país, pero para los papás que no quieren lidiar con la multitud en el distrito de tiendas y restaurantes de Namba en el centro de Osaka, hay un oasis relajante esperándolos dentro del Namba Midosuji Hall. Por lo general, el Namba Midosuji Hall alquila sus salas de conferencias para reuniones de negocios y eventos corporativos, pero durante la Semana Dorada será la sede del evento Daddy Day Care, que ocupará un espacio de 200 metros cuadrados.

Terrible confesión: Enfermera intercambiaba bebés “por diversión”

Los objetivos de los organizadores son dobles, ya que reconocen que algunos papis pueden no tener la energía para acompañar a sus esposas en prolongadas excursiones de compras a través de las numerosas boutiques y grandes almacenes de Namba, y también que a algunas esposas japonesas les gustaría un lugar para esconder a sus agotados esposos para una recarga rápida, mientras continúan haciendo lo que vinieron a hacer a Namba.

Las comodidades incluyen máquinas de masaje de pies, y también colchonetas para descansar y dormir la siesta. Los refrescos ilimitados están disponibles por solo 200 yenes (USD 1.80), pero como muchos papás consideran que una lata de cerveza es más relajante antes de la siesta que una caja de jugo, Daddy Day Care también vende alcohol. También hay wifi gratuito, una biblioteca de manga, y un simulador de golf para entretener a los papás que tienen sueño.

A pesar de su nombre, la guardería Daddy Day Care también está abierta para las mamás. Los niños también son bienvenidos, y algunos de los primeros clientes han sido papás con niños pequeños que necesitan un lugar para jugar y tomar una siesta durante un rato, en medio de una salida familiar.

Artículo de Periodismo.com