Policía del sur de Florida recordó a los oficiales caídos en Miami-Dade

Miami Diario

Varias delegaciones policiales del sur de Florida se reunieron en el Tropical Park en el suroeste de Miami-Dade, para conmemorar la ceremonia 38 de los oficiales que dieron su vida en cumplimiento del deber, según Miami.CBSLocal.

Miami diario

La policía de Miami Beach celebró su servicio en el monumento frente a la estación de policía de Miami Beach.

La ceremonia conmemorativa honra formalmente a los oficiales de policía de Miami Beach que han dado su vida en cumplimiento de su deber. Este año se agregó un nombre adicional debido a la reciente muerte del Sargento Larry Marrero.

El nombre de Marrero también se agregó al muro del Monumento a la Policía en Tallahassee.

En la Oficina del Alguacil de Broward, el personal del servicio y líderes religiosos de diversas denominaciones acompañaron al Sheriff Gregory Tony, quienes ofrecieron oraciones a líderes gubernamentales, militares, agentes del orden público, familias y casas de culto. El tema de este año fue «Amaos los unos a los otros».

La policía de Miami-Dade rendirá homenaje a los 147 oficiales que, desde 1865, hicieron el sacrificio definitivo en el monumento conmemorativo de los oficiales encargados de hacer cumplir la ley en el Tropical Park a las 7 pm.

Este evento también será una muestra de agradecimiento para todos los hombres y mujeres en uniforme por su «servicio desinteresado, su compromiso de proteger a nuestras comunidades y su valentía al enfrentar el miedo, el peligro y la adversidad», según una declaración del departamento.

Vía Miami diario

Te puede interesar: