Ivan Duque aseguró que el ataque del ELN fue planeado desde Venezuela

AFP

Con la tensión política de Venezuela con la comunidad internacional por la mala dirección  del ex presidente Nicolás Maduro, y, el presunto adiestramiento de fuerzas paramilitares y terroristas en suelo venezolano, no se hizo esperara el señalamiento por parte de Ivan Duque, presidente de Colombia tras el ataque perpetrado este sábado en suelo cafetalero.

Redacción Venezuela Al Día 

El mandatario colombiano, afirmó que el ataque realizado por del Ejercito de Liberación Nacional (ELN), a un batallón del ejercito de dicho país, en Arauca, fue planeado desde Venezuela. De igual manera rechazó la acción del grupo guerrillero.

Testigos del ataque indicaron que seis cargas explosivas cayeron sobre las casas fiscales de las instalaciones del Grupo de Caballería Mecanizado N.° 18 General Gabriel Revéiz Pizarro del Ejército colombiano. Tres personas resultaron heridas y se registraron numerosos daños materiales.

Planean subir el plan de cargas eléctricas a ocho horas en el Zulia

Recordemos que no seria el primer atentado en el que Venezuela estaría implicado, el 17 de enero Las autoridades confirman la detonación de un carro bomba al interior de la Escuela de Cadetes General Santander, al sur de Bogotá.