Maracaibo a oscuras: Seis municipios permanecen sin energía tras fallas en la S/E Cuatricentenario

Desde hace meses el estado Zulia se ha convertido en una de las regiones con mayor problemas de energía eléctrica en el país, la madrugada de este domingo, 21 de abril volvió a sufrir un apagón en medio del racionamiento eléctrico que aplica el gobierno, informó la estatal Corporación Eléctrica (Corpoelec).

Redacción Venezuela Al Día. 

La empresa también informó que los trabajos para la reactivación del servicio en algunos sectores quedó paralizado en la Subestación Cuatricentenario de Maracaibo por una fuerte llovizna que cayó. Fuentes aseguran que mañana llegará progresivamente la energía en las demás zonas. Para hoy solo se pudieron activar al rededor de 15 sectores

“Motivado a lluvias en las adyacencias de la S/E (subestación eléctrica) Cuatricentenario, ocurrió evento que ocasionó la interrupción del servicio eléctrico en Zulia”, dijo Corpoelec en Twitter.

Es el tercer apagón que se registra en la región zuliana durante la Semana Santa, además de la Administración de Carga de 6×6, pese a que algunos sectores denuncian incumplimiento en el racionamiento eléctrico. El presidente interino Juan Guaidó también se pronunció al respecto:

Te puede interesar