La confesión del sobrino de Mike Pence sobre las playas de Tucacas (Video)

Foto: Youtube

Venezuela es un país que se caracteriza, entre otras cosas, por sus paisajes y lugares turísticos. En su buena época, las playas y montañas venezolanas recibían a miles de turistas de todo el mundo, quienes quedaban fascinados ante la majestuosidad que tenían ante sus ojos.

Redacción Venezuela al Día

El pasado 15 de abril, el presidente Encargado de la República, Juan Guaidó estuvo en un recorrido por Tucacas donde fue recibido por los habitantes, quienes participaron en el acto que allí se realizó como muestra de su apoyo a la ruta trazada.

Al parecer, esta visita inspiró a John Pence, sobrino del vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence, para planear sus próximas vacaciones. A través de su cuenta en Twitter, expresó su deseo de viajar a Venezuela y visitar las playas de Tucacas.

Al ritmo de la canción “Calma”, interpretada por Farruko y Pedro Capó, Pence dijo en un corto video: “Quiero ir a Venezuela, a Tucacas. Quiero ir a la playa con mi esposa, lento, contento cara al viento (…) Todo está en calma, vamos bien, vamos con todo”.