Abuelo murió ahogado en las playas de Ocumare

Es tradición en Venezuela aprovechar el asueto de Semana Santa para realizar paseos en familia y disfrutar al aire libre. Uno de los destinos favoritos de los ciudadanos es la playa, ya que, con buena administración, resulta un plan bastante económico y relajante. Sin embargo, en esta ocasión la desgracia llegó a una familia que se había decidido por esta opción.

Redacción Venezuela al Día

Un integrante de la familia Pacheco se hundió en las aguas de playa “Los Cocos”, en la población de Ocumare del municipio Costa de Oro, donde se encontraban de paseo por la Semana Mayor.

La víctima identificada como José Gregorio Pacheco, estaba con sus parientes y amigos disfrutando pero en un momento el hombre se apartó del grupo con el pretexto de hacer ejercicios y misteriosamente desapareció.

Según la fuente consultada, tras varias horas de ausencia, los familiares y amigos comenzaron a preocuparse y de inmediato reportaron su desaparición ante los efectivos de Protección Civil Aragua, quienes se encontraban en la zona desplegados con el operativo Semana Santa 2019.

En las labores de búsqueda, el personal de PC logró avistar en el mar el cuerpo de una persona flotando, con características de estar ahogado. Una vez procedieron al rescate del mismo para sacarlo del mar. Fue trasladado al ambulatorio de Ocumare de la Costa, donde falleció.

Foto: Archivo

Según las primeras investigaciones, Pacheco habría sufrido un infarto dentro del agua. También se manejó al momento del suceso una embolia. Sin embargo, esa tesis está bajo averiguación de las autoridades policiales.

Con información de El Siglo