Liverpool aplasta al Oporto y se mete en “semis” de la Champions

El Liverpool no tuvo piedad del Oporto y lo goleó 1-4 este miércoles para sellar su pase a las semifinales de la Uefa Champions League (UCL) con un global de 6-1. El favorito de la llave no tuvo problemas para alcanzar nuevamente las semifinales donde deberá medirse al poderoso FC Barcelona.

Redacción Venezuela Al Día. 

El senegalés, Sadio Mané abriría el marcador por los “Reds” al minuto 26, luego de un intenso dominio del conjunto portugués. El Liverpool casi “sin querer” estuvo apunto de marcar el segundo e irse al descanso con un injusto 2-0, en una jugada entre Millner y Felipe.

En el segundo tiempo y con un partido completamente abierto llegarían la catarata de goles ingleses, el egipcio Mohamed Salah al minuto 65, Roberto Firmino al 77 y el holandes Virgil Van Djik se encargaron de consumar la goleada. El Oporto lo intentaba, pero con más honor que fútbol. El único gol portugués fue obra del nuevo fichaje del Real Madrid para la próxima temporada, Eder Militao.

Así termina el sueño del Oporto en la Uefa Champions League, solo le queda enfocarse en el campeonato de la Liga Portuguesa, mientras que el Liverpool sigue líder de la Premier League en una disputada batalla con el Manchester City y dentro de dos semanas deberán enfrentar al super favorito Barcelona en la semifinal de UCL.

Te puede interesar