Atroz escenario: Descuartizan a dos yeguas dentro de la UCV Maracay

La Facultad de Ciencias Veterinarias de la UCV informó que por tercera vez fueron asesinadas y desmembradas por el hampa desatada dos yeguas que eran utilizadas por estudiantes en su proceso de formación como médicos veterinarios.

Redacción Venezuela Al Día

Las yeguas, de nombres Lucero y Tuerta, la cual estaba preñada, fueron descuartizadas por el hampa para comer su carne.

La Facultad mostró su repudio ante estos actos vandálicos, “la carencia del respeto a la vida, falta de responsabilidad de las autoridades de la Universidad que nunca dan respuesta a lo que pasa en el campus y que tampoco dan respuesta alguna”, indicaron en un comunicado vía Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por tercera vez consecutiva la Facultad de Ciencias Veterinarias de la #UCV se encuentra de luto nuevamente luego que fuesen asesinadas y desmembradas por el hampa desatada en el campus, nuestras queridisimas Lucero y nuestra emblemática Tuerta, la cual estaba preñada, yeguas que un sinfín de estudiantes y egresados utilizaron en su proceso de formación como Médicos Veterinarios . Ambas yeguas muy queridas por parte de todos aquellos que hacen vida en la Universidad . Es lamentable que estas yeguas que han ayudado en la formación de muchos Médicos Veterinarios durante años hayan terminado de esta manera tan cruel . Repudiamos los actos vandálicos, la carencia del respeto a la vida, falta de responsabilidad de las autoridades de la Universidad que nunca dan respuesta a lo que oasa en el campus y que tampoco dan respuesta alguna . Se hace un llamado a las autoridades competentes para que tomen postura y hagan cumplir el deber de la vigilancia del campus y así prever esta clase de sucesos, de continuar así, el hampa acabará comiendose todos los animales de ambas Facultades . Les recordamos que con ellas ya 5 yeguas y tres animales en gestación que fueron cruelmente asesinadas para el consumo de su carne, y serían 7 caballos muertos en menos de dos años . ¿Cuántos animales más deben morir para que las autoridades cumplan con su responsabilidad? ¿Acaso los malhechores y malvivientes no tienen vergüenza alguna? . Info @equipoequinofcvucv

Una publicación compartida de Viva la UCV (@vivalaucv) el

Hicieron un llamado a las autoridades para que tomen postura y hagan cumplir el deber de la vigilancia del campus y así prever esta clase de sucesos. Indicaron que de continuar la situación así, “el hampa acabará comiéndose todos los animales de ambas Facultades”.

Ya son 5 yeguas y tres animales en gestación que han sido asesinados para el consumo de su carne, y alrededor de 7 caballos muertos en menos de dos años, denunciaron.