Nicolás Maduro enchufa a miliciano como nuevo “ministro del área alimentaria”

El Ejecutivo designó al mayor general de la milicia, Carlos Manuel Tellería como el nuevo Ministro del Poder Popular para la Alimentación. El pasado sábado el presidente de la república había señalado que la milicia bolivariana debía encargarse de producir y distribuir. alimentos

Redacción Venezuela Al Día.

“En este momento procedo a darles la orden a las 51.743 unidades populares de defensa integral de dedicarse a la producción en todo el territorio nacional, para ver reverdecer un milagro productivo”, dijo Maduro recientemente.

Maduro, ordenó al cuerpo de milicia, que ya integran, según el mandatario, más de dos millones de combatientes, dedicarse a la producción de alimentos, al tiempo que prometió un milagro económico.

El M/G Leal Tellería, ha desempeñado cargos importantes dentro de la Fuerza Armada Nacional (FANB), entre ellos: la Comandancia de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Carabobo, así como la Comandancia de la Milicia Nacional Bolivariana que dirige actualmente.

 Te puede interesar
 Bernal y Aristobulo le enviaron mensaje a Mike Pompeo “disfrazados” de colectivos en la frontera https://t.co/CR2rEYhxpA pic.twitter.com/z0tLxW92Oq