Juan Guaidó finalizó exitosa gira por el Occidente de Venezuela

AFP

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, culminó este lunes una gira de tres días por el noroeste del país. Guaidó lleva varias semanas visitando distintos estados del país como parte de su campaña de movilización nacional contra el régimen de Nicolás Maduro.

Redacción Venezuela Al Día. 

En su visita a coro, el presidente encargado pidió apoyo y confianza en lo que falta para retomar el camino hacia la democracia, también aseguró que el gobierno se robó y destruyó la refinería de Amuay, “se robaron la refinería de Amuay. Si lo dejáramos se roban los Médanos” o un parque nacional de dunas, agregó Guaidó irónico.

El día sábado en el estado Zulia, donde fue muy ovacionado y aplaudido pidió no acostumbrarse a la tragedia que atraviesa el país. “Mucho menos ante corruptos y violadores de los derechos humanos. Nos debemos levantar con fuerza”, expresó.

Guaidó también agradeció al pueblo zuliano por haberlo recibido. “No por ser agradecido estoy aquí. Es porque recuerdo lo que fuimos. Los errores, los desaciertos, nos trajeron acá. Tiene que haber una reflexión como sociedad (…) Esa sabana va a reverdecer con los productores. Con el trabajo de nuestras manos. No queremos nada regalado. Queremos vivir de nuestro sueldo dignamente”, agregó.

Te puede interesar