Tras visita de Pompeo a Cúcuta, Maduro permite el paso de comida por Puente Simón Bolívar

@dcaceres

La tarde de este domingo sorpresivamente el gobierno venezolano encabezado por el presidente Nicolás Maduro, permitió el paso de las personas con alimentos y medicinas por el puente Simón Bolívar. Acceso que llevaba más de 2 mes bloqueado para el paso de cualquier tipo de insumos.

Redacción Venezuela Al Día.

A lo largo de estos meses, muchas personas han optado por utilizar las famosas “trochas” para poder llevar alimentos y medicinas a su país natal, situación que día a día se iba complicando debido a los “costos de peaje” e inseguridad que padecen los peatones al utilizar el popular atajo.

Por esos pasos improvisados cruzan a diario miles de personas que necesitan ir de un país al otro. Hasta hace menos de dos semanas el puente internacional Simón Bolívar, el principal entre ambos países, estaba completamente repleto de gente que llegaba a Cúcuta desde San Antonio del Táchira con el fin de abastecerse de productos de primera necesidad.

Esto sucede justo antes de la visita del secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo al presidente de Colombia, Ivan Duque. Ante esta visita el gobierno de Nicolás Maduro ha preparado un fuerte contingente de efectivos militares en el Puente Simón Bolívar.