Aristóbulo Istúriz asegura que la visita de Pompeo a Cúcuta “es una provocación”

La búsqueda de una confrontación, directa o indirecta, por parte del chavismo para “envolverse” en la bandera nacionalista no sólo sirve de distracción de la problemática real como lo es la grave crisis humanitaria que se vive en Venezuela, también sirve para calificar como “apátridas” y descalificar a quienes no apoyen su posición.

Redacción Venezuela al Día

Es por ello que se puede apreciar tanto a Maduro como a cualquiera de sus acólitos haciendo gala de sus “picos de plata” cuando de agredir con fuertes expresiones e insultar a cualquier funcionario extranjero se trata.

Ya es costumbre desde la época de Chávez quien, obviando que se estaba expresando en cadena nacional y en horario supervisado, con un público que incluía a niños y adolescentes, soltaba “sapos y culebras” en contra de los “yanquis”.

Esa altisonancia la han adquirido como una “patente de corso” los personeros gubernamentales mientras, del otro lado de la acera, CONATEL hace otra parte del trabajo censurando e imponiendo sanciones muy onerosas hasta porque le da la realísima gana.

Es la triste realidad país que hoy se vive en Venezuela, un país secuestrado desde las instituciones en cuanto a derechos civiles y ciudadanos se refiere.

En este caso, Aristóbulo Istúriz, quien seguramente ha tenido una “revelación” y ahora se la pasa enfundado en uniforme militar, ha interpretado la visita de Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos, como “una provocación”.

Seguramente que los “rojos” estarán pensando, para no sentirse provocados, que quien quiera visitar cualquier país de la región consulte con ellos en primera instancia.

Con información de Venezuelaunida.com