Presidente Guaidó celebra cese de usurpación en la OEA

Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó

El presidente interino de Venezuela,  Juan Guaidó, aplaudió el reconocimiento de Gustavo Tarre como “representante designado de la Asamblea Nacional” ante la OEA y celebró este martes haber alcanzado el cese de la usurpación del régimen de Maduro en la Organización de Estados Americanos, al haber logrado la expulsión definitiva de la representante de la dictadura chavista.

Redacción Venezuela al Día

“Hoy hemos sacado definitivamente al usurpador de la @OEA_oficial y logramos que nuestro representante asuma el puesto de Venezuela en el Consejo Permanente. Logramos el cese de la usurpación en la OEA, y así seguiremos hasta hacerlo en Venezuela” manifestó el encargado de Venezuela a través de su cuenta en Twitter.

Este 09 de abril, por 18 votos a favor, 9 en contra y 6 abstenciones, la Organización de los Estados Americanos, aceptó el nombramiento de Gustavo Tarre, designado por el también jefe del parlamento Juan Guaidó, como representante permanente de la Asamblea Nacional ante el Consejo Permanente del organismo hasta la celebración de nuevas elecciones en Venezuela y el nombramiento de un gobierno elegido democráticamente.