Marco Rubio sostuvo diálogo con 13 militares del Alto Mando de Maduro

El senador estadounidense para el estado de FloridaMarco Rubio, aseguró que conversó con 13 funcionarios de alto rango de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) sobre su deber en la Operación Libertad convocada por Juan Guaidó, presidente encargado, este sábado 6 de abril en toda Venezuela.

Redacción Venezuela al Día

En conversaciones con 13 oficiales de alto nivel de #FANB se hablo de su deber de defender la Constitución y la inmunidad de @jguaido y @AsambleaVE y proteger la población de las pandillas armadas e ilegales de los llamados “colectivos.”, arguyó en su cuenta oficial en la red social Twitter.

Guaidó, quien invocó la Constitución para proclamarse el pasado enero presidente interino, dijo que las manifestaciones de este sábado convocadas para las 11:00 de la mañana son el puntapié inicial para reclamar definitivamente (…) libertad y la democracia“.

6 de abril inicio de la Operación Libertad. Inicio de una fase definitiva para el cese de la usurpación, donde todos somos en este momento actores del cambio“, dijo Guaidó a periodistas en el parlamento que preside, dominado por la oposición.