Maduro se prepara para reprimir concentraciones este #6Abr

Luego que el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) sufriera un grave colapso que cernió a Venezuela en completa oscuridad durante varios periodos del mes de marzo, el régimen de Nicolás Maduro, en aras de desvincularse de su responsabilidad, comenzó una campaña de “protección” para acreditar la falla a un intento de sabotaje.

Redacción Venezuela al Día

Según informó el reportero gráfico Leonardo León a través de su cuenta oficial en Twitter, la central eléctrica de Corpoelec, con sede en Mérida, fue intervenida policialmente para un supuesto reforzamiento de seguridad en el marco de una concentración dispuesta para este sábado 06 de abril.

Por otro lado, en el estado minero de Bolívar, se confirmó que grupos castrenses de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) también posicionaron equipos antimotines en los adyacentes de las instalaciones que recibirán a las concentraciones también dispuestas este sábado.

En tanto, las fuerzas represivas que suele utilizar maduro para menguar las concentraciones opositoras también se han desplegado en Barquisimeto, estado Lara, según confirmó la prensa local de la entidad.

el recrudecimiento de la represión por parte del dictador caribeño se ha intensificado exponencialmente, luego que su poderío se viera amenazado por más de 50 naciones que respaldan al presidente encargado, Juan Guaidó.