GNB robó y golpeó a periodista en Zulia por exponer la represión contra venezolanos

En el marco del inicio de la ‘Operación Libertad’ este 06 de abril, impulsada por el presidente encargo Juan Guaidó, las fuerzas militares del dictador Nicolás Maduro arremetieron contra trabajadores de prensa que pretendían cubrir la represión acometida por efectivos castrenses a manifestantes, en el estado Zulia.

Redacción Venezuela al Día

[email protected]#%, vete. Te vamos a matar“, le gritaban funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a la periodista María Carolina Quintero de VPITV mientras la golpeaban, denunció el comunicador Gabriel Bastidas a través de su cuenta oficial en Twitter.

La corresponsal alertó sobre la brutalidad con la que los efectivos militares arremetieron contra la población marabina, por lo que los GNB decidieron precisarla para robar su teléfono celular con el que grababa la violencia acontecida.

En este sentido, el régimen de Nicolás Maduro deja ver las costuras de su falso discurso de paz, con el que pretende apaciguar las tensiones del colectivo nacional, así como la comunidad internacional que han sido testigos de la abrupta violación a los derechos humanos por la mano de la dictadura caribeña.