Ortega Díaz plantea incautación de bienes a Elvis Amoroso por actos de corrupción

Foto: Globovisión.

Luego de la arremetida de Elvis Amoroso, contra el presidente de la Asamblea Nacional y encargado de Venezuela Juan Guaidó, sobre inhabilitarlo políticamente durante 15 años, la fiscal en el exilio Luisa Ortega Díaz se manifestó para responder con acciones el acto del funcionario chavista.

Redacción Venezuela Al Día

La fiscal general de la República Luis Ortega Díaz informó desde su plataforma social Twitter, que le solicitó a sus colegas fiscales, la colaboración para completar la investigación, el rastreo y la incautación a los bienes de Elvis Amoroso, así como los de sus allegados.

En cooperación de diferentes fiscales generales, Ortega informó que mantiene una investigación en contra de Amoroso por vínculos con corrupción y lavado de dinero con los activos del país. Además, en el  documento publicado muestra en las imágenes desde dicha red social, se puede observar la solicitud de Ortega para el procedimiento.

Vale destacar que el pasado 28 de marzo, el contralor designado por la arbitraria constituyente chavista, Elvis Amoroso, anunció la inhabilitación política al líder opositor Juan Guaidó a pesar de ser reconocido por más de 60 países como el presidente encargado de Venezuela.