Samsung entra en vanguardia con su nuevo florero extintor “Firevase”

Foto: EFE

La compañía tecnológica Cheil Worldwide, empresa de marketing con sede en Seúl perteneciente a Grupo Samsung, diseño y creó Firevase, un florero que sirve como extintor desechable, el cual forma parte de una campaña de Samsung Fire & Marine Insurance que busca concienciar a la población acerca de la importancia de tener un extintor contra incendios en el hogar.

Redacción Venezuela al Día

El novedoso invento luce como un simple florero decorativo de cristal translúcido color rojo, y es que la idea es que se integre de forma natural a la decoración de cualquier hogar. aunque pasa desapercibida su impresionante función.

Foto: Xataca

Lo realmente importante está en el interior, donde hay una cámara sellada con carbonato de potasio, el cual tiene un aspecto similar al agua y no afecta el diseño del florero, según reseñó el portal especializado en la evolución tecnológica, Xataca.

En la parte superior hay una apertura que nos da acceso al interior del florero en una sección separada de la cámara sellada, ésta sirve para colocar agua y por supuesto flores.