Hecho en Socialismo: Rodríguez dice que no han podido poner en funcionamiento los equipos dañados

Foto: El Nacional.

Tras el nuevo apagón que afectó a la mayoría de la población venezolana este miércoles a las 5:00 de la mañana, el dirigente del partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Jorge Rodríguez se manifestó para explicar el motivo de la falla.

Redacción Venezuela Al Día

El chavista Jorge Rodríguez, declaró este miércoles al canal del régimen, Venezolana de Televisión (VTV), que el motivo del apagón registrado hoy a las 5:00 de la mañana, se debe a la falla en una línea del sistema eléctrico.

“No hemos podido poner en funcionamiento los equipos dañados por el ataque terrorista y se suscitó una falla en una línea que generó inestabilidad en el sistema y pérdida de carga en una parte del territorio nacional”, dijo Rodríguez.

Asimismo denunció el doble atentado al sistema eléctrico del país suscitado desde el lunes a la 1:30 pm hasta este miércoles se han registrado varios apagones en el país. Vale destacar que estos nuevos apagones ocurren 18 días después de que una falla eléctrica dejó a Venezuela sin energía eléctrica por más de 100 horas.