Donald Trump se dirige a Rusia: Deben salir de Venezuela

Foto: Voz de América.

El mandatario estadounidense Donald Trump, en conversación con la primera dama interina Fabiana Rosales, afirmó que el régimen de Nicolás Maduro “no puede alcanzar más presión de la que ya tiene”, y sentenció que “Todas las opciones están sobre la mesa”.

Redacción Venezuela Al Día

Este miércoles el presidente de Estados Unidos Donald Trump cuestionó la presencia militar rusa en el país, por lo que les advirtió que debían salir de Venezuela, aseguró en declaraciones durante una reunión con la esposa del presidente interino Juan Guaidó, Fabiana Rosales, en la Casa Blanca.

“Rusia tiene que salir de Venezuela”, dijo Trump a los reporteros durante una reunión con Rosales. Consultado acerca de cómo podría lograrse eso, Trump respondió: “Todas las opciones están abiertas”. También el mandatario norteamericano afirmó “Ahora mismo tienen mucha presión, no tienen dinero, no tienen petróleo, no tienen nada. Así que, ya veremos”, sentenció.

Trump hizo el comentario junto al vicepresidente Mike Pence, y otros miembros de su gabinete reunidos con Rosales, quien llegó a la Casa Blanca como parte de su agenda en Estados Unidos. Dijo además que “no hay plazos para la salida de Nicolás Maduro. Todas las opciones están sobre la mesa”, aclaró. A su vez recordó la riqueza que tenía Venezuela y reiteró que “en este momento está sumido en la pobreza”.

Por su parte, la esposa de Guaidó aprovechó también para expresar su preocupación por la vida y la integridad de su esposo, presidente de la Asamblea Nacional y encargado de Venezuela, quien sufrió un ataque el martes al salir de la sede parlamentaria.